El 5-Segundo truco para como usar snaptube



El procedimiento que debes seguir para descargar videos de YouTube con SnapTube es verdaderamente sencillo. Lo interesante aquí y que de hecho la hace diferente a otras aplicaciones similares, es que puedes extraer el audio de videos en YouTube en formato mp3 o m4a.

Si hacemos clicks en los tres puntitos de la parte derecha superior nos aparecen una serie de opciones para configurar TubeMate. Veamos las más importantes:

hay un fallo con los celulares samsung no permite descargar en HD solo aparece has 360 la definicion, tengo un galaxy s3 que me permitia bajar a 1080p y tengo un note 1 y tambien me permitia descargar a 1080p y ya solo aparece 360 como maximo tengo las ultimas versiones de la aplicacion

Con los permisos aunque activados, entre en la página web de SnapTube y haga clic en "Descargar" para obtener el archivo de instalación ejecutable .apk en el dispositivo. La aplicación se instalará como cualquier otra.

Son estas últimas las que en realidad pueden marcar la diferencia en nuestro día a día, poniéndonos la vida más dócil. Etiquetas: gbwhatsapp, snaptube, whatsapp Compartir nómina Facebook Twitter Aún no hay comentarios  - Comentar

En Elija el tipo de archivo para convertir a, selecciona el formato de audio que mejor te convenga, preferiblemente Mp3(128kb) que es compatible con múltiples dispositivos.

Si hacemos click en la parte superior izquierda nos aparecerán todas las plataformas de vídeos similares a YouTube desde las que podremos descargar vídeos. En nuestro caso nos centraremos en Youtube pues en las otras el proceso es similar.

Sólo tienes que elegir la plataforma de la que quieras descargar el video y realizar una búsqueda. Es posible que no dé tantos resultados como apañarse en Youtube deScargar sNaptube rojo directamente, pero encontrarás prácticamente todo lo que necesites.

Seria bueno que el historia de búsqueda y descarga se limpien automáticamente al cerrar la aplicación para apoyar la privacidad de lo que se estuvo buscando o descargando sobretodo si es una aplicación xxx. Gracias.

La función de búsqueda le ayudará a acontecer menos tiempo clasificando los vídeos, centrando la búsqueda en cuestión de segundos para darle mejores resultados.

Youtube se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas para ver vídeos por prácticamente todos los usuarios de Android.

Estamos hablando de la nueva función Expresiones (Memories). Esta nueva función permitirá a los usuarios de Snapchat almacenar los snaps creados directamente en la app, quedando disponibles para su visualización o compartirlos con otros usuarios mediante Historias o de forma directa.

De hecho, en la barra de búsqueda puedes colocar cualquier dirección url y SnapTube se encargará de desplegar el sitio web de inmediato. Lo mejor es que cada url o termino de búsqueda que introduzcas, aparece en el historial de búsqueda para que puedas consultarlo nuevamente en cualquier momento.

Sí, es posible adquirir cualquier audio que desees de la plataforma, indiferentemente de la extensión y calidad del mismo.


nustra web


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *